SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS

SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Marzo de 2021 por la Tarde
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos para su utilización además de apoyar al usuario en el manejo de aplicaciones sobre dichos sistemas como parte del servicio de soporte informático de una organización.
MF0219_2.- Instalación y configuración de sistemas operativos. (140 horas)
MF0220_2.- Implantación de los elementos de la red local. (160 horas)
MF0221_2.- Instalación y configuración de aplicaciones informáticas. (60 horas)
MF0222_2.- Aplicaciones microinformáticas. (200 horas)