LENGUA INGLESA, NIVEL USUARIO INDEPENDIENTE B1, SEGÚN MC EUROPEO

01 FUNDACIÓN 2100
LENGUA INGLESA, NIVEL USUARIO INDEPENDIENTE B1, SEGÚN MC EUROPEO
Enero de 2023 por la Mañana
Programa: Formación para trabajadores prioritariamente ocupados
-En posesión del título de Bachiller.
-En posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
-En posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Información oral en lengua inglesa, interpretada. Información contenida de documentos escritos en lengua inglesa, interpretada. Grado de importancia, identificado. Autonomía, demostrada. Información oral en lengua inglesa, transmitida. Textos claros, detallados y en cualquier soporte en lengua inglesa, redactados. Comunicación oral, en lengua inglesa con clientes y/o usuarios con fluidez y espontaneidad.
1 Mensaje oral: comprensión y elaboración en lengua inglesa con un nivel de usuario
Independiente
2 Mensaje escrito: compresión y elaboración en lengua inglesa con un nivel de usuario
Independiente
3 Ejecución de mensajes orales y escritos en lengua inglesa con un nivel de usuario
Independiente
4 Interacción: aspectos socioculturales y sociolingüísticos en lengua inglesa con un
nivel de usuario independiente.
Eduardo Romero Aladrén

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD