GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS

Modalidad Presencial

GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS
Marzo de 2021 por la Tarde
-En posesión del título de Bachiller.
-En posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
-En posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.
MF0987_3: (Transversal) Gestión de Sistemas de Información y Archivo (120 horas).
MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas).