DIGITALIZACIÓN DE NÓMINAS EN LA EMPRESA

DIGITALIZACIÓN DE NÓMINAS EN LA EMPRESA
No especificada
Programa: Trabajadores Desempleados
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos: – Certificado de profesionalidad de nivel 1 – Título Profesional Básico (FP Básica) – Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente – Título de Técnico (FP Grado Medio) o equivalente – Certificado de profesionalidad de nivel 2 – Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio – Haber superado cualquier prueba oficial de acceso a la universidad
Identificar el entorno legal y laboral de las relaciones laborales y su gestión informatizada mediante Nomina plus, así como el Nuevo Sistema directo de gestión de los seguros sociales.
Módulo 1 Nóminas. 50 horas
Módulo 2 NÓMINAPLUS y Seguros Sociales. 50 horas