Curso: 21/1016.006 – ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
Enero de 2022 por la Mañana
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
6.- MF0233_2: (Transversal) Ofimática (190 horas)