Curso: 21/1016.005 – ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES
COMERCIO Y MARKETING
Enero de 2022 por la Tarde
-En posesión del título de Bachiller.
-En posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
-En posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística
MF10014_3 Organización de almacenes. 140 h.
MF1005_3 Optimización de la cadena logística. 90 h.
MF1015_2: Gestión de las operaciones de almacenaje. (80 horas)