Curso: 21/1016.004 – SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS

SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS
INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES
Enero de 2022 por la Tarde
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
Instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos para su utilización además de apoyar al usuario en el manejo de aplicaciones sobre dichos sistemas como parte del servicio de soporte informático de una organización.
MF0220_2.- Implantación de los elementos de la red local. 160 h.
MF0219_2.- Instalación y configuración de sistemas operativos. 140 h.