Curso: 21/1016.002 – ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES
SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
Enero de 2022 por la Tarde
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.
2.- MF1017_2: Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. (70 horas)
3.- MF1018_2: Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. (70 horas)
1.- MF1016_2: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. (100horas)
4.- MF1019_2: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. (130horas)