ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES CON ALZHEIMER U OTRAS DEMENCIAS EN INSTITUCIONES SOCIALES

SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD
No especificada
Programa: Trabajadores Desempleados
Cumplir como mínimo alguno de los siguientes requisitos:
– Técnico en atención sociosanitaria
– Certificado de profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
Prestar atención sociosanitaria a personas dependientes enfermas de Alzheimer u otras demencias, así como aplicar el protocolo Covid’19 en instituciones sociales.
Módulo 1. Atención a personas con Alzheimer y demencias, 60 horas
Módulo 2. Apoyo en la terapia ocupacional de personas mayores. 30 horas
Módulo 3. Protocolo Covid’19 para la atención a personas dependientes en instituciones sociales, 10 horas

ESPECIALIDAD FORMATIVA