ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Marzo de 2023 por la Tarde
16:30 21:30
Programa: Trabajadores Desempleados
– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización.
MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas)
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos. (90 horas)
MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos. (60 horas)

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD