Certificaciones de la Fundación

OCA GLOBAL Certifica el sistema de gestión de la calidad de Fundación 2100 conforme con la norma: UNE-EN ISO 9001:2015 aplicable a la impartición de formación para el empleo contratada por empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, en régimen de enseñanza grupal y On-Line.

OCA GLOBAL Certifica el sistema de gestión medioambiental de Fundación 2100 conforme con la norma: UNE-EN ISO 14001:2015 aplicable a la impartición de formación para el empleo contratada por empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, en régimen de enseñanza grupal y On-Line.

Fundación 2100 ha completado el proceso del Plan de Responsabilidad Social de Aragón y ha obtenido el Sello de la RSA.